(+34) 965 672 795 domo3@domo3.es

La Historia

Domo3 es una empresa con más de 15 años de experiencia en la distribución e instalación de productos de la firma GRACO en sectores industriales como la cerámica, el mármol y la industria del pegado de panel sándwich.

Las instalaciones realizadas por Domo3 han ido creciendo y absorbiendo las últimas tendencias tecnológicas en los procesos de dosificación y aplicación de Fluidos, Pinturas,Sellantes y Adhesivos, gracias a la estrecha colaboración que la empresa mantiene con sus clientes y proveedores.

Nuestra oficina técnica nos permite diseñar y fabricar instalaciones y equipos a medida para cumplir las especificaciones  del cliente ajustando los equipos estándar a los diferentes procesos productivos existentes en el mercado.

Las instalaciones realizadas por Domo3 han permitido absorber las últimas tendencias tecnológicas en los procesos de dosificación y aplicación de Fluidos, Pinturas, Sellantes y Adhesivos y Packaging  gracias a la estrecha relación que la empresa mantiene con sus clientes y proveedores.

Nosotros tenemos todo lo que Ud. necesita,

Contactar