SUBCONTRATACIÓN

SISTEMAS DOSIFICACIÓN JUNTAS ESPUMADAS - POTTING - SILICONA

SUBCONTRATACIÓN

Domo3 Producción, Con más de 15 años de experiencia en ingeniería de aplicación de adhesivos, fluidos y sellantes.

Ofrecemos soluciones de Outsourcing para empresas relacionadas con la industria de la Automoción, Energía, Electrodomésticos, Iluminación, etc.

En DOMO3 SL, ofrecemos servicios de subcontratación para clientes que quieran externalizar su fabricación ya sea por la puntualidad en la producción o por no tener un volumen que respalde la compra de la maquinaria, DOMO3 SL ofrece la solución perfecta, económicamente efectiva, flexible y fiable.

De la mano de las mejores marcas del mercado, disponemos de la maquinaria con la más alta calidad y precisión para poner en marcha su producción. En DOMO3 SL, entendemos que cada una de las aplicaciones de nuestros clientes tiene unas especificaciones únicas y nos esforzamos por garantizar la mejor solución a nivel técnico y económico.

DOMO3 SL le ofrece los máximos estándares de calidad y nuestros servicios de valor añadido para las industrias de la automoción, electrónica, energética, electrodoméstico, iluminación y tecnología médica.

Estamos ubicados en la zona industrial de Alicante, excelentemente comunicados con todo el eje Mediterráneo a través de la AP-7 y con el resto de la península con la A-31.

Subcontratación de Juntas Espumadas FIPFG, Silicona Monocomponente y Bicomponente, Potting, Sellantes y Adhesivos.

En nuestras instalaciones disponemos  del mejor equipamiento para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus proyectos y trabajar con la mayor eficacia y calidad exigida.

  • 1.300 m² de Instalaciones.
  • Más de 500 m² destinados a almacén.
  • 6 Líneas de Producción.
  • Sistemas de Dispensación totalmente automatizados y robotizados.
  • Pretratamiento con Plasma. Juntas Sellado PU y Silicona. Aplicación Silicona 1K y 2K.
  • Rellenado de Cartuchos PUR.
  • Aplicación Adhesivos y Sellantes.
  • Equipo Humano Técnico Profesional.

Solicita más información